Espectáculo de monólogos, chistes, participación y con unas pinceladas de magia para celebrar el “ Dijous Gras “ en la pintoresca población de Prats y Sansor.
Cena tradicional en la que participa toda la población, y como fin de fiesta el toque humorístico con mi espectáculo titulado “ MONÓLOGOS y/o MAGIOLOGOS “, que a lo largo de más de una hora consiguió divertir a todos los asistentes...muchas gracias por vuestra colaboración a todos ¡!
Agradecer de forma especial la gran colaboración de Jordi Rosell ( Alcalde ), Salvador Gilavert( Secretario del Ayuntamiento ), y como no de la Montse y el Alguacil que lo dispusieron todo para que nuestra actuación fuera todo un éxito.
Fue un honor compartir mesa con Agusti Picas y su esposa, el que fuera alcalde hace casi treinta años y que me contrato en mis inicios en varias ocasiones, y en la actualidad aún sigue de concejal.
Información y detalles en www.xema.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta recibir tus comentarios - Muchas gracias