gia, monólogos, participación y diversión

gia, monólogos, participación y diversión
Publica el periódico LA MAÑANA: " Xema Solé Solá; el primero, el único y el mejor en la mezcla de monólogos y magia "

viernes, 16 de septiembre de 2016

Magia y humor en la sobremesa de la boda, en Casas del Monte (Cáceres )

Viaje relámpago para actuar en la boda de Paula y Antonio en Casas del Monte ( Cáceres ), y en evento de empresa en Estoril ( Portugal ).
Casi trescientas personas en una marco incomparable, en un paisaje único, con piscina natural, y la tranquilidad como bandera. Os recomiendo vuestra estancia en Casa Rural Acebuche www.casaruralacebuche.com  ....si vais preguntar por Aníbal, su propietario, y seguro que os hace un muy buen precio.
Gran fiesta muy bien organizada,  con muy buen ambiente, y un catering venido desde Sevilla, digno del mejor de los restaurantes con una exisitez y profesionalidad fuera de serie. No faltó ni el mínimo detalle.....VIVAN LOS NOVIOS !!


Información y detalles en www.xema.es

2 comentarios:

  1. Hola Xema,
    Darte las gracias por lo bien que lo hiciste en la boda , y después de la boda, poniendo los enlaces de nuestros alojamiento en tus paginas.
    Un saludo y muchas gracias.
    Anibal Serrano

    ResponderEliminar
  2. Xema tu actuación de magia y humor fue fantástica,supuiste llegar a los adultos y encandilaste a los niños.Te deseamos todos los éxitos del mundo.Nos hiciste pasar un muy buen rato y fue una sobremesa inlvidable

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios - Muchas gracias