Una vez más he tenido la oportunidad de poder actuar para todos los niños ingresados en el hospital Arnau de Lleida y sus familiares, invitado por la directora del aula y amiga Toñy Castillo.
Evidentemente la actuación ha sido totalmente desinteresada por mi parte, como hago siempre en estas ocasiones; pero es sumamente gratificante el ver como por unos minutos los asistentes logran olvidarse que están en un hospital, y observar como aquellas caras tristes y de preocupación que entran en el improvisado teatro de la quinta planta se convierten en risueñas y divertidas a lo largo de la representación.
Quiero dar las gracias Toñy y todo su equipo de profesoras en prácticas, ya que estas realizan todo tipo de esfuerzos para la actividad sea todo un éxito.
También he visitado y he actuado de forma individual para todos los niños que por prescripción facultativa no podían moverse de la cama. Hemos improvisado una pequeña representación en cada una de las habitaciones, convirtiendo a los pequeños en magos acompañados de las profesoras del aula.
Detalles e información en http://www.xema.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta recibir tus comentarios - Muchas gracias