gia, monólogos, participación y diversión

gia, monólogos, participación y diversión
Publica el periódico LA MAÑANA: " Xema Solé Solá; el primero, el único y el mejor en la mezcla de monólogos y magia "

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Presentación en SGAE de " Risoterapia Hospitalaria "

Este jueves estaré junto a mis compañeros:  Mary Carmen y sus Muñecos, Félix “El Gato “, Tony Antonio, Tony Melero, Maria Gracia y otros miembros socios  de ASHUMES ( Asociación para el humorismo español ).
Presentaremos en la sede de la FUNDACIÓN SGAE el festival “ RISOTERAPIA HOSPITALARIA ” que celebraremos el próximo martes día  17 en el salón de actos del HOSPITAL UNIVERSITARIO RAMÓN Y CAJAL de Madrid,  y que está previsto celebrar posteriormente en otros hospitales españoles.
Ilustramos la noticia con una instantánea de archivo facilitada en su día por la Casa Real Española, de  uno de los actos celebrados en Madrid por Ashumes, a breneficio de La Cruz Roja,  en el que fuimos recibidos por S.M. La Reina Sofía

Mas detalles e información en www.xema.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios - Muchas gracias