gia, monólogos, participación y diversión

gia, monólogos, participación y diversión
Publica el periódico LA MAÑANA: " Xema Solé Solá; el primero, el único y el mejor en la mezcla de monólogos y magia "

jueves, 3 de octubre de 2013

Monólogos y buen humor para esta Navidad en sus fiestas, celebraciones y eventos de su empresa

Incluir el humor en la celebración navideña de su empresa es siempre una garantía de éxito. La pregunta seria “ ¿ hay alguien que no lo guste reírse y pasar un buen rato ? “.
Monólogos, historietas, chistes, parodias…..  siempre con la complicidad de los asistentes y con un estilo cuidado, y un vocabulario simple pero no vulgar, y con el firme deseo de divertir sin que nadie se pueda sentir ofendido en ningún momento.
Si la circunstancia lo permite, el artista ( que soy yo ),  puede incluir algunas pinceladas de magia y participación, así como la referencia a algunos detalles curiosos de la propia empresa o de sus empleados ¿?
Una nota cómica divertida, alegre y siempre recordada.

Información y videos en www.xema.es y www.youtube.com/xemasole
Xema Solé Solá 973 777 394 // 629 790 385 - xema@xema.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios - Muchas gracias